Diseñar una propuesta de valor que me permitiera combinar los servicios inmobiliarios con los de marketing digital, fue todo un reto.

En un principio, no sabía a cuál de las dos disciplinas darle mayor relevancia; sin embargo decidí por colocar cada una en su lugar.

Comprendo que uno de los desafíos más comunes del inversor en inmuebles comerciales, es saber si ha tomado una buena decisión en cuanto a la ubicación del mismo. Hoy por hoy, gracias a las redes sociales es mucho más sencillo comunicarle a tus clientes, proveedores y público potencial dónde pueden encontrarte.

Por esta razón, si decides alquilar o comprar cualquiera de los locales comerciales, cubículos, oficinas o galpones que promociono, te regalo desde 15 días hasta un mes de publicidad ads en Facebook e Instagram.

Para que desde el inicio impulses tu negocio.

Importante: Este servicio es gratuito únicamente para aquellos clientes que deciden invertir en inmuebles comerciales que se encuentren publicados en este sitio web. No aplica a inmuebles residenciales, con excepción de alojamientos destinados al alquiler temporal.

También puedes contratar este servicio por separado haciendo clic en este link, donde podrás conocer los detalles y costos del mismo.